Arequipeñas

Son chicas alegres, divertidas, dulces, dueñas de una increíble belleza distiguidas. Se caracterizan por ser altas, ojos café, cabello azabache, caderas pequeñas, fuertes, totalmente amorosas.

Las Arquipeñas, es una de las chicas mas lindas del Perú, su imponente belleza las convierte entre las mas bonitas chicas que hay.

Les gusta. jugar, hacer deporte, cantar, bailar, soñar con el amor de su vida, cuidan mucho su apariencia, hacer amigos, buscar pareja, conocer chicos lindos por supuesto en una de sus distracciones.
Estas chicas no solo son hermosas físicamente, también buenas esposas, que no temen en mostrar su amor por el hombre que aman, aparte de ser luchadoras, son amorosas, con valores, respeto y cariño por la pareja. Pocos lugares tienen una mujer tan linda y ala vez entusiata como la arequipeña, sin duda un ejemplo a seguir,

Caracteristicas: altas, rubias, morenas, cabello azabache, ojos cafe, cuerpos esculturales.

En el amor: son cariñosas, pacientes, respetosas, fieles en un 80 por ciento, les gusta ser enamoradas con detalles, sacrificio de amor, si alguien busca conocer chicas, hacer amistad, tener una pareja tiene que pasar por un riguroso casting de amor.
Si nunca vistes chicas lindas arequipeñas, te mostramos unas fotos de chicas bonitas que nos regalan estas preciosas chicas de Arequipa.
Fotos de chicas

Fotos de chicas arquipeñas

Fotos de chicas

Fotos

Fotos de chicas lindas arquipeñas

Fotos de chicas arequipeñas

Comentarios